La dirección de la Federación Juvenil Comunista en San Jorge: «Lucharemos como Flor»

Desde San Jorge, el secretario general de la Fede, Mauro Díaz Haddad y la secretaria de Relaciones Internacionales, Ayelén Beigbeder, realizaron una emisión en vivo este sábado 31 de octubre, para actualizar novedades en el caso del femicidio de la militante comunista Florencia Gómez, ocurrido en esa misma ciudad el 12 de octubre pasado.

Los dirigentes explicaron la importancia política y social de la solicitud del Partido Comunista para integrar la querella en la causa que investigan los fiscales Zopeggni y De Pedro y destacaron la trayectoria militante de «Flor», su camarada. «Este crimen marcó un antes y un después para la historia de nuestra organización, por lo que representaba Flor y la ciudad de San Jorge para nuestra militancia», apuntó Díaz Haddad. «Hay un pueblo movilizado detrás del reclamo, esta es una lucha de largo plazo, que recién comienza y ponemos a toda nuestra organización nacional a disposición de esta lucha», completó.

Para Beigbeder, tras la pérdida de Flor «todes atravesamos un momento doloroso y decidimos que nuestro dolor impulse la iniciativa política para cambiar las cosas. No vamos a dejar de luchar ni un instante, y presentar la querella fue el primer gran paso».

Mirá el video completo:

#LucharemosComoFlor: el compromiso de la Federación Juvenil Comunista para conseguir #JusticiaPorFlorencia